Compare Listings

Description

Villa en Tenerife Sur, Golf Costa Adeje

Le presentamos una verdadera perla entre las casas más bonitas de Tenerife. Esta villa se encuentra en una zona muy prestigiosa de Golf Costa Adeje y ocupa una parcela maravillosamente ubicada, de 1072 metros cuadrados. Esta ubicación única garantiza vistas panorámicas del océano, el campo de golf y las montañas.

La casa consta de tres plantas. En el sótano hay un amplio garaje para varios coches. A continuación hay un dormitorio con baño privado, una cocina con lavadero, una sala de juegos, una bodega y una sauna. Hay escaleras y un cómodo ascensor que conduce a las siguientes plantas.

En la planta principal encontrará un corridor, un aseo, una cocina espaciosa y bien equipada, y una gran sala de estar con maravillosas vistas al jardín. Arriba, hay tres dormitorios con baños privados y terrazas.

La villa está bien equipada y amueblada, terminada con materiales de la más alta calidad. Se mantiene en un estilo moderno y acogedor. Numerosos acristalamientos proporcionan una gran cantidad de luz en todas las habitaciones y le permiten disfrutar de las maravillosas vistas de los alrededores desde cada rincón de la casa.

En el exterior encontrará un hermoso jardín perfectamente arreglado. Tiene varias zonas de relajación con sofás y tumbonas. Sin duda, el punto más importante del jardín es un jacuzzi y una gran piscina.

La magnífica ubicación de la villa garantiza la vida en un barrio tranquilo y prestigioso. No dude en ponerse en contacto con nosotros y ver esta impresionante propiedad en vivo.

Updated on April 24, 2018 at 11:52 am

Contact Agent

Enquire about this property