Compare Listings

Description

Villa en Las Américas
Desarrollada en 3 plantas, en planta sótano garaje con 3 plazas, lavandería y despensa, en planta baja, a nivel de jardín, 1 dormitorio con salón anexo, baño, WC, salón principal, comedor y cocina, terrazas cubiertas y descubiertas. En planta alta: 3 dormitorios dobles con terrazas, y cada una con baño propio. Desde planta primera, vistas a la Gomera y al mar.

Dormitorios y baños:
planta baja: dormitorio 1 , con cama de matrimonio , le corresponde el baño en planta baja, doble lavabo, con ducha de obra y bañera. También le corresponde un pequeño salón anexo.
planta alta: dormitorio 2 (principal), con cama de matrimonio, le corresponde 1 baño con ducha/bañera y doble lavabo. dormitorio 3 , con cama de matrimonio, le corresponde 1 baño con ducha, y dormitorio 4, con cama de matrimonio, le corresponde 1 baño con ducha
Jardín:
jardín con césped y piscina de 6 x 4 metros. Solárium con hamacas, muebles de jardín, sombrilla, ducha exterior con agua caliente.
Entorno:
Situado en el corazón de Playa de las Américas, en área de villas y bungalows, zona tranquila. Playa: a 150 metros, se accede a pie cómodamente por paseo peatonal en 7 minutos. También se alcanza rápidamente a pie: supermercado más próximo a 50 m., farmacia a 100 m, “Siam Park” y “ Siam Mall” a 150 m., “Magma” Congresos y convenciones, a 100 m.
Equipamiento, instalaciones y otros aspectos de interés:
TV-Sat , agua aliente: caldera de gas propano en circuito cerrado , garaje para tres coches con portones apertura eléctrica, piscina climatizada y con sistema de filtración sin cloro ( filtración salina), césped con riego por aspersión con válvulas automáticas, alarma, ascensor.
Planta baja adaptada para disminuidos físicos:
el baño de la planta baja , así como las puertas cumplen con la normativa de accesibilidad para sillas de ruedas. Desde garaje a nivel de sótano se accede en ascensor a la planta baja, íntegramente adaptada para sillas de rueda. La piscina cuenta con silla hidráulica para baño de personas con minusvalía física.

Updated on April 10, 2018 at 2:15 pm

Contact Agent

Enquire about this property