Compare Listings

Description

Fabulosa Funcional y Moderna Villa Golf Costa Adeje

Un lujo de villa en el mejor emplazamiento de la zona Costa Adeje Golf.

Su forma sencilla y rectangular, combinada con un espacio mayoritariamente diáfano  en su interior desprende vida y calidez, gracias a sus paredes acristaladas con vistas a los jardines, piscina, campo de golf y océano.  Distribuida en 2 plantas, la villa tiene una organización de habitaciones muy funcional y cómoda: En la planta principal encontrará una amplia sala de estar abierta con una encantadora chimenea y comedor, tres hermosas habitaciones con baños y una cocina moderna y profesional. La planta inferior alberga un gimnasio bien equipado con sauna, un bar de vinos y un apartamento adicional para huéspedes con baño separado. Toda la casa está rodeada de terrazas, desde donde se puede admirar mejor las vistas de los alrededores. En el sótano hay un gran garaje que puede acomodar hasta varios coches.

Todos los pisos de la casa están conectados por ambas escaleras y un elevador funcional.

Su interiorismo inspira orden y belleza, una combinación de paredes blanca y grandes cristaleras que encajan  perfectamente con el hermoso entorno verde que crea numerosas palmeras, exuberantes plantas y césped. El jardín es un verdadero oasis de relajación y paz, su punto más importante es, sin duda, una espaciosa y climatizada piscina rodeada de tumbonas y cómodos sofás, y un jacuzzi. Además, la sección de jardín también está equipada con una cocina funcional que le permite preparar comidas al aire libre, incluso durante el verano, fiestas nocturnas al aire libre. Tras contemplar el atardecer, la casa y la piscina iluminadas crean una atmósfera única.

La villa está equipada con un sistema de alarma y aire acondicionado completo. Gracias a un moderno sistema de control, podemos controlar luces, sonido, persianas, etc. incluso usando un teléfono. La casa también tiene un techo automático (importado de Nueva Zelanda), que podemos abrir si es necesario para disfrutar aún más el sol.

Si está buscando una casa moderna y espaciosa en un entorno maravilloso, tranquilo y prestigioso, definitivamente se sorprenderá con esta increíble propiedad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar cualquier información.

Updated on May 8, 2018 at 12:00 pm

Contact Agent

Enquire about this property