Compare Listings

Description

Golden Villas es actualmente uno de los más prestigiosos proyectos en desarrollo en el Golf Costa Adeje, un total de 10 villas de diseño exclusivo cada una, en la más alta privacidad de convivencia. Las amplias parcelas se encuentran en un emplazamiento único, orientadas hacia el mar y justo en el famoso campo de golf de Costa Adeje. En este proyecto reúne la más alta calidad con un diseño único y moderno. Gracias a sus amplias ventanas, se puede disfrutar de las espectaculares vistas al mar desde casi todas las habitaciones y áreas de la propiedad, con mucha sensación de espacio, ofreciendo una vida contemporánea sin preocupaciones. Un confort óptimo, muy luminoso y un diseño interior moderno, con amplias zonas de estar que fluyen entre sí para proporcionar una sensación de lujo del más alto nivel. Amplias terrazas, patios y jardines elaborados, dan a las villas un carácter mediterráneo y transforman el hogar en una experiencia fantástica.

La Villa Sinecoc Hills dispone de una superficie habitable de unos 235m² distribuidos en tres plantas:

La Planta sótano alberga el cuarto de instalaciones, sala multifuncional, y sala de lavandería.

En la planta baja se encuentran las 3 habitaciones, con sus baños en suite. Además de un porche y 2 terrazas de gran tamaño.

La planta alta alberga la sala de estar, un ase, la cocina y el comedor, en el espacio interior, y la terraza con piscina estilo infinity, en el exterior.

Golden Villas se encuenta emplazada en los altos de La Caleta de Adeje, un pueblo pesquero que ha cobrado enorme popularidad en la última década, debido además a La moderna infraestructura y la excelente comunicación, junto con la belleza natural del lugar,  hacen de  toda la zona de Costa Adeje uno de los mejores lugares para vivir en Tenerife.

A la Caleta se accede por la autopista TF1, en tan sólo 25 minutos en coche, desde el aeropuerto internacional del sur de Tenerife. Está muy bien comunicado con el resto de la isla. En los alrededores de la ciudad de Adeje se ubican los grandes centros comerciales. Para las familias con niños ofrece varias escuelas, entre ellas dos internacionales. Aparte de la fantástica naturaleza y el campo de golf de 27 hoyos, diseñado por el famoso arquitecto Pepe Gancedo, y construido sobre un terreno muy amplio y espectacular, que cumple con los sueños de cada golfista, este área ofrece muchísimo para cada gusto – seis playas de banderas azules, docenas de restaurantes con oferta de comida canaria e internacional, bodegas, diversas oportunidades de entrenamiento, incluyendo deportes acuáticos, vida nocturna y un múltiplex cinema.

 

Updated on April 6, 2018 at 12:00 pm

Contact Agent

Enquire about this property

error: Content is protected !!